El paso más importante en la diabetes es informarse bien acerca de su Diabetes y aplicar un método de curación alternativa que está basada en una Buena ciencia como lo demostramos aquí.

Las sustancias naturales han demostrado que curan las enfermedades. Con un buen tratamiento natural,

COMER SIN DIETAS DE HAMBRE!

Los alimentos de alcalinización le ayudarán a restablecer el equilibrio La reducción de la glucosa que permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos.

Regenerando las células pancreáticas provocando la producción de Insulina de manera natural Y comenzara la regeneración celular pancreática y a empujar la acumulación restante del ácido del cuerpo.


Es importante destacar que el tipo de azúcares que contiene,  es inulina, polímero de la glucosa y que es apta para el consumo humano, pudiendo ser utilizadas por diabéticos y por personas que siguen regímenes para bajar de peso o para no engordar.tienen propiedades hipoglucemiantes (bajan los niveles de glucosa en sangre) y lipolíticas, es decir, ayudan a bajar valores altos de colesterol en sangre. Presentan también una moderada actividad hipotensora, por lo que son utilizadas para tratar pacientes con diabetes bio b yakon 1


 

comiendo frutasEste  producto natural que ofrecemos, es Conocido como alimento de la flora intestinal (función prebiótica), lo cual es favorable para las personas que sufren de diabetes en bajar la glucosa

Con la reactivación de las bacterias intestinales útiles, tienen los gérmenes malignos pocas posibilidades de expansión. El equilibrio intestinal influye positivamente en la regulación de la grasa en la sangre y en la piel.

Uso recomendado

• efectivo antidiabetico, por su activa potencia hipoglicemica para reducir el nivel de azucar en la sangre
• reduce la cantidad de colesterol y triglicéridos (contra la arteriosclerosis)
• favorece el desarrollo de la bifidobacterias y del bacillus subtilis en el colon
• evita el crecimiento de los microorganismos putrefactivos que tienden a provocar diarreas
• puede corregir desordenes estomacales bastante comunes como acides, indigestiones trastornos gastricos
• mejora la asimilación del calcio
• estimula la síntesis de vitaminas del complejo B
• aporta bajo contenido calórico
• los azucares presentes no son cariogenicos
• control del estreñimiento, aumento de la excrecion
• fortalece la respuesta del sistema inmunologico
• previene infecciones gastrointestinales

fuente la diabetes tratamiento


ACEITES

  • Los      aceites se van oxidando a medida que se calientan. Estos aceites oxidados      están cargados de sustancias conocidas como radicales libres que son      sumamente dañinas. En muchos restaurantes de comida rápida utilizan el      aceite para freír una y otra vez, con el propósito de economizar. Esto es      sumamente nocivo a la salud.
  • consejos:
  • Utilice      productos lácteos descremados o bajos en grasa.
  • Si      compra alimentos enlatados asegúrese que éstos sean empacados en agua y no      en aceite.
  • Si come carnes procure      que sean magras. En el caso del pollo o el pavo,      elimíneles la piel.

Considere sustituir la carne por el pescado, especialmente pescado de aguas frías, tales como el salmón, la sardina, el arenque y la macarela. Éstos poseen altos niveles de un tipo de grasa conocida como omega-3 que ayuda a mantener nuestro cerebro, articulaciones y arterias en buen estado.

 


Bueno con la medicina tradicional si, la diabetes no se puede curar.  La medicina tradicional trata la diabetes injectando insulina a la sangre para convertir los alimentos en energia.  Cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo, el azucar sube… y como el cuerpo no pude procesar los alimentos ingeridos debido a la falta de insulina, el cuerpo no se alimenta.  Esta es la razon por la cual las personas que no han sido diagnosticadas estan siempre con hambre y sed aun despues de comer y beber.

Pero sabemos que el cuerpo puede producir insulina por si mismo.  Que tal si hubiera una forma de estimular el organo que produce la insulina, para que de esta forma cada dia se produzca mas y mas insulina ?

Los cientificos has descubierto que esto es posible

Despues d’estudios intensivos, un grupo de medicos han llegado a descubrir las razones de todas las enfermedades modernas.

Estas enfermedades son tipicas de mundo industrializado, enfermedades como el cancer, la multiple sclerosis, colesterol alto, diabetes, enfermedades cardiovasculares  etc.

Lo que han descubierto es que es el estilo moderno de vida es el causante de estas enfermedades y que  ES LA DIETA ALIMENTICIA LA UNICA GRAN INFLUENCIA EN LA DIABETES

 


canela 2Manzanas. Un estudio realizado a hombres diabéticos en Finlandia, demostró que gracias a la ingesta de manzana, la cual contiene quercetina, se redujo un 20 por ciento las muertes derivadas por problemas cardíacos, a consecuencia de la diabetes. La cebolla, los tomates y vegetales verdes son otras fuentes de quercetina.

2. Canela. El consumo de menos de la mitad de una cucharadita de canela redujo los niveles de azúcar en la sangre de 60 voluntarios con la diabetes tipo 2 en Pakistán. El estudio estuvo a cargo del químico Richard A. Anderson del Laboratorio de Requisitos y Funcionamiento de Nutrientes, en Beltsville, Maryland, en colaboración con colegas de la Universidad Agrícola de Peshawar, Pakistán.

Se ha demostrado que la canela es eficaz, reduciendo entre un 15 y 25 por ciento los niveles altos de glucosa, así como los niveles de colesterol y triglicéridos. Por ello,


arroz con leche

Para no privarse del dulce, presentamos algunas recetas especiales para diabéticos:

  1. 1 Taza de arroz
  2. 4 Tazas de agua
  3. 2 Ramas de canela
  4. Cáscara de 1 limón
  5. 1 Lata de leche evaporada light
  6. Edulcorante a gusto
  7. ¼ Taza de pasas
  8. Canela molida

1 porción =  154 cal, aprox. 8 porciones

Preparación

  1. Lavar bien el arroz
  2. Cocinarlo en el agua, con las ramas de canela y la cáscara de limón
  3. Una vez cocido, retirar la canela, añadir la leche evaporada. Añadir el edulcorante. Agregar las pasas. Esperar que espese.
  4. Enfriar y poner en dulceras. Espolvorear canela molida

 


Tomates,De la familia de las frutas, regularmente servido junto con otros vegetales en ensaladas, son una fuente excelente de vitaminas C y A. Ambas vitaminas son buenas para la piel, si eres diabético es importante incluirlas en la dieta diaria ya que hacen que sanen rápido tus heridas y ayudan a formar tejido cicatricial.

Por su parte, la vitamina A es importante para tu salud visual. La vitamina A ayuda a mejorar la visión y los trastornos oculares tales como la degeneración macular senil, el glaucoma y las cataratas.


frutas citricasEntre las frutas cítricas buenos para tu diabetes se destacan: las naranjas, toronjas, limas y limones. Estos frutos están cargados de fibra soluble y vitamina C, buena para el control de tu diabetes. La fibra soluble ayuda a regular tus niveles de glucosa en la sangre y la presión sanguínea. La fibra te ofrece sensación de saciedad, una naranja mediana contiene aproximadamente 62 calorías y 3.1 gramos de fibra. Es una merienda nutritiva que te mantendrá lleno hasta tu próxima comida ayudándote en el control de peso.

La vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos a través del cuerpo. Ayuda a sanar más rápido las heridas y a formar tejido cicatricial. También ayuda a reparar cartílagos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos, huesos y dientes.

La vitamina C es hidrosoluble, lo que significa que se disuelve en agua. El cuerpo no la almacena, la utiliza y las cantidades sobrantes las elimina a través de la orina. Es por esto que tu cuerpo necesita un suministro continuo de vitamina C diaria. Los suplementos vitamínicos ayudan pero la mejor manera de consumir vitamina C es a través de la fruta para así obtener la fibra.


postre de frutasLos niños y jóvenes con diabetes necesitan, al igual que el resto de menores, comidas que les ayuden a tener buena salud, un crecimiento y desarrollo adecuado y un peso saludable. Los menores y jóvenes diabéticos deben tomar alimentos que les ayuden a mantener los niveles de lípidos o grasas en la sangre.

Cuando prepares las comidas de tu hijo, asegúrate de conocer todos los ingredientes que contienen los alimentos que le estás dando. Sobre todo, controla los carbohidratos, ya que estos pueden afectar los niveles de azúcar en la sangre. El cuerpo descompone o convierte la mayoría de los carbohidratos en glucosa, que es absorbida por la circulación sanguínea. Mientras el nivel de glucosa sube en la sangre, el páncreas emite una hormona llamada insulina, que traslada la glucosa desde la sangre hacia las células, donde se usa como una fuente de energía.

No existe una cantidad exacta de carbohidratos que tu hijo diabético debe tomar, si no que, Si tu hijo es diabético, debes tener un cuidado especial al controlar sus niveles de azúcar en sangre, para lo que es imprescindible conocer qué alimentos afectan a dichos niveles y cuáles, por el contrario, son beneficiosos.


Comer alimentos ricos en grasa, no hacer ejercicio e ingerir pocas frutas y verduras son factores clave que aumentan el riesgo de un ataque al corazón. Para combatir los riesgos, existe una solución sencilla; el té verde. Posee una sustancia antioxidante llamada EGCG, que permite prevenir las manifestaciones de diabetes tipo 1 de una forma asombrosa, evitando y retrasando el daño glandular que supone esta enfermedad.