El paso más importante en la diabetes es informarse bien acerca de su Diabetes y aplicar un método de curación alternativa que está basada en una Buena ciencia como lo demostramos aquí.

Las sustancias naturales han demostrado que curan las enfermedades. Con un buen tratamiento natural,

COMER SIN DIETAS DE HAMBRE!

Los alimentos de alcalinización le ayudarán a restablecer el equilibrio La reducción de la glucosa que permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos.

Regenerando las células pancreáticas provocando la producción de Insulina de manera natural Y comenzara la regeneración celular pancreática y a empujar la acumulación restante del ácido del cuerpo.



frutasManzanas. Un estudio realizado a hombres diabéticos en Finlandia, demostró que gracias a la ingesta de manzana, la cual contiene quercetina, se redujo un 20 por ciento las muertes derivadas por problemas cardíacos, a consecuencia de la diabetes. La cebolla, los tomates y vegetales verdes son otras fuentes de quercetina.

2. Canela. El consumo de menos de la mitad de una cucharadita de canela redujo los niveles de azúcar en la sangre de 60 voluntarios con la diabetes tipo 2 en Pakistán. El estudio estuvo a cargo del químico Richard A. Anderson del Laboratorio de Requisitos y Funcionamiento de Nutrientes, en Beltsville, Maryland, en colaboración con colegas de la Universidad Agrícola de Peshawar, Pakistán.

Se ha demostrado que la canela es eficaz, reduciendo entre un 15 y 25 por ciento los niveles altos de glucosa, así como los niveles de colesterol y triglicéridos. Por ello, es sumamente recomendable ingerir este aliemento.

3. Frutos Cítricos. Los estudios demuestran que los diabéticos tienden a presentar bajos los niveles de vitamina C, por lo que una cena a base de cítricos es una excelente opción para quienes padecen esta enfermedad. Estos frutas son bajas en grasas, altas en fibra y ofrecen una gran cantidad de nutrientes saludables.

4. Peces de agua fría. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Diabetes, las personas que padecen esta enfermedad tienen dos veces más posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares. Alimentos como el salmón, la sardina y la macarela, los cuales poseen altos niveles de Omega 3, ayudan a reducir el colesterol que obstruye las arterias, al mismo tiempo que ayudan a aumentar los niveles de HDL.

5. Alimentos ricos en fibra. Un estudio realizado por la Universidad de Texas demostró que las personas que aumentaron la ingesta de alimentos ricos en fibra, de 24 a 50 gramos al día, tuvieron una mejoría dramática en los niveles de azúcar en la sangre. Es recomendable la ingesta de un total de 13 porciones diarias de una mezcla de frutas, verduras, frijoles, arroz, pastas, cereales y panes de grano entero.

6. Legumbres. Son altas en fibra y proteínas, bajas en grasa y calorías, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Su riqueza en fibra, soluble e insoluble, ayuda reducir la absorción de grasas y azúcares. Debido a la ingesta de legumbres, muchos diabéticos no padecen las características “subidas de azúcar” después de comer.

7. Té verde. Comer alimentos ricos en grasa, no hacer ejercicio e ingerir pocas frutas y verduras son factores clave que aumentan el riesgo de un ataque al corazón. Para combatir los riesgos, existe una solución sencilla; el té verde. Posee una sustancia antioxidante llamada EGCG, que permite prevenir las manifestaciones de diabetes tipo 1 de una forma asombrosa, evitando y retrasando el daño glandular que supone esta enfermedad.

8. Nueces. El consumo regular de nueces mejora los vasos sanguíneos, previene las enfermedades cardíacas, así como la arteriosclerosis, la resistencia a la insulina y la diabetes. Es recomendable incluir en la alimentación este fruto. Se recomiendan dos cucharadas de nueces picadas al día, de preferencia mezcladas con otros frutos secos.

9. Vegetales verdes. Las espinacas, la col y en general los vegetales, son excelentes para la salud de un diabético. Para evitar la debilidad visual causada por esta enfermedad, se sugiere la ingesta de este tipo de alimentos.


comiendo frutasLa Acidez y la alcalinidad son determinantes para la salud humana y sus niveles se miden en una escala que se conoce como pH, que en el cuerpo humano debe ser ligeramente alcalino, por ello los alimentos que poseen esta tendencia son muy beneficiosos para la salud y especialmente cuando se sufre de Diabetes.
 La dieta recomendada para diabéticos debe contener una gran porción de verduras sin almidón, ya que éstas son ligeramente alcalinas, incluyendo por ejemplo una mezcla de zanahorias, pepinos, soja, col, lechugas y pimientos verdes; las cuales poseen entre 5,0 y 5,8 de PH. Pero es difícil para los pacientes  solo comer frutas  y verduras, por ello   nuestro tratamiento es para que los pacientes puedan comer de todo de manera sana y sin restricciones con un listado de comidas alcalinas  y comidas aciditidas.

Cómo funcionan las cápsulas de las medicinas naturales que enviamos?

Trabajan como antigrasa  y nutren el páncreas,  en las células las células beta, Provocando producir insulina de manera natural, Los ingredientes de las cápsulas ordenarán a las Células llenas de grasa a vaciarse llevando los ácidos    donde serán quemados por su acción natural



Portrait of a group of business people laughing against white baDesde tiempos inmemorables, la medicina natural era la única herramienta que utilizaban los médicos para tratar y curar las enfermedades como la Diabetes.

Tampoco se debe olvidar que los productos naturales presentan una gran ventaja sobre los tratamientos químicos, la más importante: los efectos secundarios de los productos naturales son limitados en comparación con los efectos secundarios de los productos químicos.

En la actualidad, cada vez más personas buscan productos naturales para la Diabetes y  para tratar o prevenir ciertas condiciones de salud. En muchos países la medicina natural se encuentra tan activa, que algunos médicos hacen prescripciones y la recomiendan ampliamente. El mercado actual se encuentra lleno de opciones para la Diabetes  para el consumidor, es importante que evalúe cual es la mejor opción para su condición en conjunto con su médico de cabecera. Recuerde que la naturaleza brinda buenas opciones y nosotros se la brindamos.


Tomates,

Los tomates son una fuente excelente de vitaminas C y A. Las dos vitaminas son buenas para la piel, y si usted es una persona que padece de diabetes sería importante que los incluya en la dieta diaria porque harán que las heridas sanen mucho más rápido y ayudarán a formar el tejido cicatricial. Asimismo, benefician a la visión y permiten superar los trastornos oculares como la degeneración macular senil, el glaucoma y las cataratas.

El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte integrante de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo. El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud, además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. Contiene un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer. Además, es una rica fuente de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. También previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

Y como buena parte de las hortalizas, contiene azúcar natural dentro de su composición. Sin embargo, cabe destacar que no está contraindicado en todas las dietas habituales para la diabetes.


frutas citricas

a vitamina C es uno de muchos antioxidantes o nutrientes que bloquean el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son responsables del proceso de envejecimiento y enfermedades como el cáncer, la cardiopatía y la artritis. El consumo de futas y verduras  ofrece protección al cuerpo contra éstas enfermedades a la vez que ayuda a reducir los daños de químicos y contaminantes que se encuentran en el medio ambiente, como el humo del cigarrillo.

Los arándanos son ricos en fitonutrientes. Los fitonutrientes son sustancias que poseen algunos alimentos que ayudan a que las células del cuerpo puedan comunicarse mejor entre si, evitan las mutaciones a nivel celular y previenen la formación de células cancerosas. Los arándanos también ayudan a reducir los niveles de glucosa y  colesterol.Entre las frutas cítricas buenos para tu diabetes se destacan: las naranjas, toronjas, limas y limones. Estos frutos están cargados de fibra soluble y vitamina C, buena para el control de tu diabetes. La fibra soluble ayuda a regular tus niveles de glucosa en la sangre y la presión sanguínea. La fibra te ofrece sensación de saciedad, una naranja mediana  contiene aproximadamente 62 calorías y 3.1 gramos de fibra. Es una merienda nutritiva que te mantendrá lleno hasta tu próxima comida ayudándote en el control de peso.


alcachofa

La Alcachofa o Alcaucil es una de las verduras más saludables y posee muchísimas propiedades curativas. Su aporte mayoritario es de agua, seguido de hidratos de carbono, el nutriente más abundante, en forma de inulina y fibra, además de vitaminas y minerales que convierten a la AlEstudios médicos indican que los compuestos de la Alcachofa  ayudan a prevenir y combatir la diabetes debido a que la mayoría de sus carbohidratos están en forma de inulina, un polisacárido que cumple una función importantísima para las personas diabéticas.

La inulina se metaboliza en el organismo creando unidades de fructosa en lugar de glucosa. La fructuosa es, un azúcar asimilable sin la necesidad de insulina.

Es decir que la Alcachofa previene o ayuda a combatir la diabetes porque ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Este componente de la Alcachofa también ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos y mejorando la circulación. La inulina se puede encontrar además en vegetales como puerro, cebolla, ajo y espárragos.

La abundancia de fibra en las Alcachofas es también beneficiosa para los diabéticos porque ralentiza la absorción de la glucosa, con lo que evita elevaciones bruscas de la glucemia.

la alcachofa en un alimento importante  para agregar en la dieta de todos los días.

 


bio b yakon 1,

aquí podrás conocer cuáles son los tratamientos naturales para la diabetes

1. El nopal: este árbol ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a la vez, a mantenerlos estables. Es que el nopal contiene varias sustancias (entre ellas la fibra) que controlan y normalizan el organismo de una persona con diabetes.

2. La canela: según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial entre los pacientes que padecen esta enfermedad.

3. El Omega 3: los ácidos grasos Omega 3 (presentes en algunos pescados) elevan la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Los nutricionistas recomiendan consumirlos a través de los alimentos y no en cápsulas.

4. El ajo: reduce los niveles de azúcar en sangre para los pacientes con diabetes del tipo 1 y 2. Esto es porque normaliza la glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la insulina.

5. Los arándanos: es otro de los remedios caseros para la diabetes. Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad. Es que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los ojos y evitan los daños que pueden causar los niveles altos de azúcar en sangre y también la hipertensión.

6. El té verde: eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes. Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de té verde al día.

7. El fenogrego: también conocido como Alholva o heno griego es muy bueno para controlar la diabetes. Consumir entre 100 y 150 gramos de semillas por día reduce en un 30% los niveles de glucosa en la sangre. A la vez, sirve para controlar el colesterol.

8. La cebolla: consumir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que padecen diabetes 1 y 2. Esto es debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides.

9. El ginseng: Es un extracto que eleva la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos. Ayuda a aprovechar mejor la poca cantidad de insulina que produce su cuerpo (en el caso que la creen de manera natural).

10. El melón: Ayuda a aprovechar la glucosa y mantenerla estable. No tiene ningún efecto secundario ni riesgos en los pacientes.

El poder de remedios naturales para la diabetes será muchísimo mayor si los consumes de forma constante, y aplicas un tratamiento natural e integral sin dieta de hambre  y podras Revertir  la enfermedad. Estos productos naturales están en las medicinas que enviamos y no tienes que estar comprando uno por uno, El Bio yakon contiene lo ingredientes que tu cuerpo necesita para controlar tu glucosa después de cada comida y no solo eso podrás regenerar tu páncreas de manera natural.


ACEITES

  • Los      aceites se van oxidando a medida que se calientan. Estos aceites oxidados      están cargados de sustancias conocidas como radicales libres que son      sumamente dañinas. En muchos restaurantes de comida rápida utilizan el      aceite para freír una y otra vez, con el propósito de economizar. Esto es      sumamente nocivo a la salud.
  • consejos:
  • Utilice      productos lácteos descremados o bajos en grasa.
  • Si      compra alimentos enlatados asegúrese que éstos sean empacados en agua y no      en aceite.
  • Si come carnes procure      que sean magras. En el caso del pollo o el pavo,      elimíneles la piel.

Considere sustituir la carne por el pescado, especialmente pescado de aguas frías, tales como el salmón, la sardina, el arenque y la macarela. Éstos poseen altos niveles de un tipo de grasa conocida como omega-3 que ayuda a mantener nuestro cerebro, articulaciones y arterias en buen estado.