El paso más importante en la diabetes es informarse bien acerca de su Diabetes y aplicar un método de curación alternativa que está basada en una Buena ciencia como lo demostramos aquí.

Las sustancias naturales han demostrado que curan las enfermedades. Con un buen tratamiento natural,

COMER SIN DIETAS DE HAMBRE!

Los alimentos de alcalinización le ayudarán a restablecer el equilibrio La reducción de la glucosa que permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos.

Regenerando las células pancreáticas provocando la producción de Insulina de manera natural Y comenzara la regeneración celular pancreática y a empujar la acumulación restante del ácido del cuerpo.


diabetes 4Sus medicinas que toma ya no funcionan y aumentado su dosis?
Sus Niveles de glucosa están cada día peor?

En realidad, una de las formas más comunes de Curar o controlar  la diabetes es ignorarla, fingir que la puedo controlar con medicinas, y que debo solo tratarla, Desgraciadamente, esto no es así!! Ignorar, tratar  el dolor con el paso del tiempo sólo lo empeora. Lo que era sólo un dolor moderado hace un año o un mes, va a complicarse, años de dolor que paralicen su vida.
Como usted continuó haciendo una vida normal, confiándose en las medicinas la diabetes  ha ido secretamente empeorando sin que usted se haya dado cuenta hasta que llega a ser realmente insoportable.

Se ha dado cuenta que la medicina que toma no es tan poderosa para controlar su deliciosa comida que tanto ama.

Si está cansado de sufrir por la diabetes  como millones de personas en todo el mundo. Si su dolor, cansancio, visión borrosa, mareos, presión alta,    está siempre ahí cuando está de pie, sentado, echado  o caminando.

Tiene su origen hace años y lentamente, con el paso de los años, como usted continuó haciendo una vida normal,  ha ido secretamente empeorando sin que usted se haya dado cuenta hasta que llega a ser realmente dolorosa e insoportable cada día.

Esté seguro que  este artículo  será lo más importante que haya leído en mucho tiempo.

¿ por que las medicinas que tomo no bajan mi glucosa?

¿ por que tengo mucho cansancio?

· ¿Por qué me duele la pierna?
· ¿Por qué no se va el dolor?

¿ por qué me duele el corazón ?

¿Por qué cambio de especialista?

¿ Por qué mi dieta no funciona?

¿ por qué  mi visión esta cada día peor?

¿ por qué la glucosa no logro estabilizarla?

· ¿Por qué no puedo ser yo como los demás y vivir sin dolor?
· ¿Me dicen que tengo que saber vivir con la diabetes para siempre por qué?
· ¿Acabaré  con cirugía?
· ¿Seré capaz de creer que la diabetes se cura?

¿Cuánto tiempo seguiré buscando respuestas en foros, asociaciones y todo sigue igual?

ENTENDEMOS CÓMO SE SIENTE

Comprendemos exactamente cómo se siente. Sabemos cuánto le duele. Sabemos cuán horrible es tener un dolor persistente contra el que usted no puede hacer nada para deshacerse de él. Sabemos cómo se siente por no ser capaz de hacer las actividades que le gustaría hacer y comer como antes.

Tampoco pensamos que es algo a lo que necesita acostumbrarse ni con lo que tiene que aprender a vivir.

El tratamiento que damos es para que pueda comer sin preocupación, Las medicinas que enviamos por lo que  tienen un alto contenido de Insulina y Fructooligosacáridos (FOS) (polímeros de fructosa excelentes para las  comidas altas en carbohidratos  y  para  la   reducción de los riesgos de arteriosclerosis cardiovascular, y reducción de los riesgos de cáncer al colon. Reduciendo a la vez los niveles de glucosa, purificando la sangre y  reparando el  páncreas, nervios dañados en los pies, ojos, riñones, y por lo tanto la glucosa bajará a niveles normales.   Reduciendo la producción de colesterol en su cuerpo.

- Reduciendo la absorción de colesterol en sus intestinos.

- Disminuyendo las grasas que circulan en su sangre y disolviendo  las partículas de colesterol.

- Previniendo que el colesterol se endurezca en sus arterias.
esta medicinas 100% naturales Contienen solo ingredientes naturales….SIN Aditivos , La FAO y otros organismos internacionales desde junio del 2005 presentaron  estos productos seguro para el consumo humano por tener una acción hipoglicémica que mejora la circulación pancreática y por ende aumenta la producción de insulina reduciendo la glucosa de la sangre, En el estudio relacionado con la diabetes se encontró que  en poco tiempo una dosis  diaria de estas Medicinas, los pacientes de diabetes  lograron la reducción en sus niveles de glucosa en la sangre ,logrando así la recuperación del Páncreas, además registraron reducciones significativas en otras medidas tales como la de la hemoglobina glicosilada, el colesterol total y el colesterol LDL (el llamado “colesterol malo”) y los triglicéridos, logrando una mejoría desde la  primera semana .

 

Si desea aprovechar esta Promoción y  tomar el tratamiento completo con
Las medicinas naturales.
Ud. recibirá  las 3 Medicinas (300 Capsulas en  total)  Premium medicinas
Naturales con registro  sanitario. Si efectos secundarios, Para después de cada comida + el libro
MANUAL DE TRATAMIENTO CURACION (200 páginas de información) + DVD
RECETARIO (250(Recetas de comidas para que la glucosa no suba) 1DVD
VIDEOS DE TRATAMIENTO CURACION TODO  LLEGA    en 7 días  vía EMS Courier
Perú.
http://www.serpost.com.pe/PersonasDestinoInternacional_PPCertifica.html

Desde la primera semana  vera los resultados en sus niveles de glucosa
como bajan. Inmediatamente. Comenzando  a tomar las medicinas 100%
naturales con registro sanitario.
Solicite datos de envío.bio b yakon 1


frutasManzanas. Un estudio realizado a hombres diabéticos en Finlandia, demostró que gracias a la ingesta de manzana, la cual contiene quercetina, se redujo un 20 por ciento las muertes derivadas por problemas cardíacos, a consecuencia de la diabetes. La cebolla, los tomates y vegetales verdes son otras fuentes de quercetina.

2. Canela. El consumo de menos de la mitad de una cucharadita de canela redujo los niveles de azúcar en la sangre de 60 voluntarios con la diabetes tipo 2 en Pakistán. El estudio estuvo a cargo del químico Richard A. Anderson del Laboratorio de Requisitos y Funcionamiento de Nutrientes, en Beltsville, Maryland, en colaboración con colegas de la Universidad Agrícola de Peshawar, Pakistán.

Se ha demostrado que la canela es eficaz, reduciendo entre un 15 y 25 por ciento los niveles altos de glucosa, así como los niveles de colesterol y triglicéridos. Por ello, es sumamente recomendable ingerir este aliemento.

3. Frutos Cítricos. Los estudios demuestran que los diabéticos tienden a presentar bajos los niveles de vitamina C, por lo que una cena a base de cítricos es una excelente opción para quienes padecen esta enfermedad. Estos frutas son bajas en grasas, altas en fibra y ofrecen una gran cantidad de nutrientes saludables.

4. Peces de agua fría. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Diabetes, las personas que padecen esta enfermedad tienen dos veces más posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares. Alimentos como el salmón, la sardina y la macarela, los cuales poseen altos niveles de Omega 3, ayudan a reducir el colesterol que obstruye las arterias, al mismo tiempo que ayudan a aumentar los niveles de HDL.

5. Alimentos ricos en fibra. Un estudio realizado por la Universidad de Texas demostró que las personas que aumentaron la ingesta de alimentos ricos en fibra, de 24 a 50 gramos al día, tuvieron una mejoría dramática en los niveles de azúcar en la sangre. Es recomendable la ingesta de un total de 13 porciones diarias de una mezcla de frutas, verduras, frijoles, arroz, pastas, cereales y panes de grano entero.

6. Legumbres. Son altas en fibra y proteínas, bajas en grasa y calorías, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Su riqueza en fibra, soluble e insoluble, ayuda reducir la absorción de grasas y azúcares. Debido a la ingesta de legumbres, muchos diabéticos no padecen las características “subidas de azúcar” después de comer.

7. Té verde. Comer alimentos ricos en grasa, no hacer ejercicio e ingerir pocas frutas y verduras son factores clave que aumentan el riesgo de un ataque al corazón. Para combatir los riesgos, existe una solución sencilla; el té verde. Posee una sustancia antioxidante llamada EGCG, que permite prevenir las manifestaciones de diabetes tipo 1 de una forma asombrosa, evitando y retrasando el daño glandular que supone esta enfermedad.

8. Nueces. El consumo regular de nueces mejora los vasos sanguíneos, previene las enfermedades cardíacas, así como la arteriosclerosis, la resistencia a la insulina y la diabetes. Es recomendable incluir en la alimentación este fruto. Se recomiendan dos cucharadas de nueces picadas al día, de preferencia mezcladas con otros frutos secos.

9. Vegetales verdes. Las espinacas, la col y en general los vegetales, son excelentes para la salud de un diabético. Para evitar la debilidad visual causada por esta enfermedad, se sugiere la ingesta de este tipo de alimentos.


comiendo frutasLa Acidez y la alcalinidad son determinantes para la salud humana y sus niveles se miden en una escala que se conoce como pH, que en el cuerpo humano debe ser ligeramente alcalino, por ello los alimentos que poseen esta tendencia son muy beneficiosos para la salud y especialmente cuando se sufre de Diabetes.
 La dieta recomendada para diabéticos debe contener una gran porción de verduras sin almidón, ya que éstas son ligeramente alcalinas, incluyendo por ejemplo una mezcla de zanahorias, pepinos, soja, col, lechugas y pimientos verdes; las cuales poseen entre 5,0 y 5,8 de PH. Pero es difícil para los pacientes  solo comer frutas  y verduras, por ello   nuestro tratamiento es para que los pacientes puedan comer de todo de manera sana y sin restricciones con un listado de comidas alcalinas  y comidas aciditidas.

Cómo funcionan las cápsulas de las medicinas naturales que enviamos?

Trabajan como antigrasa  y nutren el páncreas,  en las células las células beta, Provocando producir insulina de manera natural, Los ingredientes de las cápsulas ordenarán a las Células llenas de grasa a vaciarse llevando los ácidos    donde serán quemados por su acción natural



Portrait of a group of business people laughing against white baDesde tiempos inmemorables, la medicina natural era la única herramienta que utilizaban los médicos para tratar y curar las enfermedades como la Diabetes.

Tampoco se debe olvidar que los productos naturales presentan una gran ventaja sobre los tratamientos químicos, la más importante: los efectos secundarios de los productos naturales son limitados en comparación con los efectos secundarios de los productos químicos.

En la actualidad, cada vez más personas buscan productos naturales para la Diabetes y  para tratar o prevenir ciertas condiciones de salud. En muchos países la medicina natural se encuentra tan activa, que algunos médicos hacen prescripciones y la recomiendan ampliamente. El mercado actual se encuentra lleno de opciones para la Diabetes  para el consumidor, es importante que evalúe cual es la mejor opción para su condición en conjunto con su médico de cabecera. Recuerde que la naturaleza brinda buenas opciones y nosotros se la brindamos.


Tomates,

Los tomates son una fuente excelente de vitaminas C y A. Las dos vitaminas son buenas para la piel, y si usted es una persona que padece de diabetes sería importante que los incluya en la dieta diaria porque harán que las heridas sanen mucho más rápido y ayudarán a formar el tejido cicatricial. Asimismo, benefician a la visión y permiten superar los trastornos oculares como la degeneración macular senil, el glaucoma y las cataratas.

El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte integrante de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo. El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud, además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. Contiene un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer. Además, es una rica fuente de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. También previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

Y como buena parte de las hortalizas, contiene azúcar natural dentro de su composición. Sin embargo, cabe destacar que no está contraindicado en todas las dietas habituales para la diabetes.


frutas citricas

a vitamina C es uno de muchos antioxidantes o nutrientes que bloquean el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son responsables del proceso de envejecimiento y enfermedades como el cáncer, la cardiopatía y la artritis. El consumo de futas y verduras  ofrece protección al cuerpo contra éstas enfermedades a la vez que ayuda a reducir los daños de químicos y contaminantes que se encuentran en el medio ambiente, como el humo del cigarrillo.

Los arándanos son ricos en fitonutrientes. Los fitonutrientes son sustancias que poseen algunos alimentos que ayudan a que las células del cuerpo puedan comunicarse mejor entre si, evitan las mutaciones a nivel celular y previenen la formación de células cancerosas. Los arándanos también ayudan a reducir los niveles de glucosa y  colesterol.Entre las frutas cítricas buenos para tu diabetes se destacan: las naranjas, toronjas, limas y limones. Estos frutos están cargados de fibra soluble y vitamina C, buena para el control de tu diabetes. La fibra soluble ayuda a regular tus niveles de glucosa en la sangre y la presión sanguínea. La fibra te ofrece sensación de saciedad, una naranja mediana  contiene aproximadamente 62 calorías y 3.1 gramos de fibra. Es una merienda nutritiva que te mantendrá lleno hasta tu próxima comida ayudándote en el control de peso.


alcachofa

La Alcachofa o Alcaucil es una de las verduras más saludables y posee muchísimas propiedades curativas. Su aporte mayoritario es de agua, seguido de hidratos de carbono, el nutriente más abundante, en forma de inulina y fibra, además de vitaminas y minerales que convierten a la AlEstudios médicos indican que los compuestos de la Alcachofa  ayudan a prevenir y combatir la diabetes debido a que la mayoría de sus carbohidratos están en forma de inulina, un polisacárido que cumple una función importantísima para las personas diabéticas.

La inulina se metaboliza en el organismo creando unidades de fructosa en lugar de glucosa. La fructuosa es, un azúcar asimilable sin la necesidad de insulina.

Es decir que la Alcachofa previene o ayuda a combatir la diabetes porque ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Este componente de la Alcachofa también ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos y mejorando la circulación. La inulina se puede encontrar además en vegetales como puerro, cebolla, ajo y espárragos.

La abundancia de fibra en las Alcachofas es también beneficiosa para los diabéticos porque ralentiza la absorción de la glucosa, con lo que evita elevaciones bruscas de la glucemia.

la alcachofa en un alimento importante  para agregar en la dieta de todos los días.

 


Bueno con la medicina tradicional si, la diabetes no se puede curar.  La medicina tradicional trata la diabetes injectando insulina a la sangre para convertir los alimentos en energia.  Cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo, el azucar sube… y como el cuerpo no pude procesar los alimentos ingeridos debido a la falta de insulina, el cuerpo no se alimenta.  Esta es la razon por la cual las personas que no han sido diagnosticadas estan siempre con hambre y sed aun despues de comer y beber.

Pero sabemos que el cuerpo puede producir insulina por si mismo.  Que tal si hubiera una forma de estimular el organo que produce la insulina, para que de esta forma cada dia se produzca mas y mas insulina ?

Los cientificos has descubierto que esto es posible

Despues d’estudios intensivos, un grupo de medicos han llegado a descubrir las razones de todas las enfermedades modernas.

Estas enfermedades son tipicas de mundo industrializado, enfermedades como el cancer, la multiple sclerosis, colesterol alto, diabetes, enfermedades cardiovasculares  etc.

Lo que han descubierto es que es el estilo moderno de vida es el causante de estas enfermedades y que  ES LA DIETA ALIMENTICIA LA UNICA GRAN INFLUENCIA EN LA DIABETES